Hoy es un día clave para el futuro político de España.
El desafío, el último de Pedro Sanchez coincide con un difícil futuro de Ciudadanos y Podeemos. Por ello la mesa a tres, QUIEN SE LEVANTE PIERDE.
Rajoy a la espera.Con el todo su equipo viajo y el nuevo.
Susana Díaz, con los andaluces Gonzalez y Guerra al acecho,esperan la oportunidad.
Todo está en el aire, antes del 2 de mayo.
Puede surgir un Gobierno Progresista y Transversal, que espero , por el bien de España, que cuaje en esta difícil reunión a tres, donde todos ganarían, empezando por acabar con Rajoy el PP.
Pedro Sánchez se ha lanzado con mucho valor desde el principio, se enfrento a todos sus pesos pesados, pero puede salir formando Gobierno antes que termine el mes.No olvidarlo.
Si estoy fracasase, Pedro Sánchez serñía eliminado en el PSOE de la Secretaria General en un fulminante Comité Federal, eliminado internamente y Susana Díaz, lo más conservador del PSOE, donde los andaluces crecieron tanto por los ERES tantos y tantos años den Andalucia, sin duda llegaría a aun acuerdo con Rajoy,el que está esperando el gallego.
Como la política tiene que ver con todo y esperar a que haya un nuevo gobierno en septiembre, con el enfrentamiento de ayer ante el Constitucional entre el Legislativo y el Ejecutivo,de lo que pase hoy, veremos si seguimos como el cangrejo, o nos incorporamos a otro ritmo a la cada vez mas tambaleante Europa que, después del NO de Holanda ayer al acuerdo con Ucrania y cercano una posibilidad salida del Reino Unido del Euro,estaría muy tocada.
Toca esperara.