Bien, cada quien jugó sus cartas. La sociedad española observó cautiva de tanto ruido, como se fotografiaron todas las fuerzas políticas.
El voto hoy de la derecha española y los independentistas catalanes lo único que hizo es que 6,000 millones de euros extras para los sectores más débiles se han perdido.Además. la pírrica manifestación nacional con todos los autobuses con escasos 120,000 asistentes de la derecha mostraron que la división en tres y la alianza con los que quisieran volver al 36. sólo van a beneficiar al partido más sólido de España: el PSOE y a la izquierda en general.
Ahora vendrán las nuevas elecciones, a mas tardar en mayo del 2019.Las municipales, las autonómicas y las europeas mostraran hacia donde se decanta España.Lo único seguro en mi opinión es que en las europeas, el partido de Abascal, con el apoyo internacional de Steve Bannon, subirá y el eco de Vista Alegre y Andalucía, volverán a dejarlo en los 5 o 6 %, no más.
Pedro Sanchez, tiene en sus manos el fijar en abril o dejar hasta el super domingo las Elecciones Generales. Ya sean en abril o mayo, Pedro Sanchez aumentará los famosos 84 escaños.
Los grandes derrotados serán los catalanes independentistas-Más torpes no podían haber sido.Las penas serán severas y Puigdemont.,tendrá en Waterloo, el final de Napoleón.
Y por supuesto España se atorará de nuevo, otra vez en la historia.