Si alguien tenía duda de parar a Donald Trump, antes de llegar a la Casa Blanca y tener el mando de las armas nucleares, bástenle leer estas increíbles declaraciones del magnate, únicas en la historia de los Estados Unidos, donde un candidato pide a ayuda a un Jefe de Estado extranjero, y nada menos que a Putin, para derrotar a una candidata de su propio país.
Cuando en 1933, en el Tercer Reich(no olvidemos que el Primer Reich fue el que encabezo en 1870 Bismark y que el Segundo fue en 1921 con la República de Weimar), algunos observaban el peligro de aquel ciudadano,de sus ademanes, de sus discursos incendiarios,pero la mayoría dejaba pasar el asunto, sin saber que años más tarde sus vidas, las de sus hijos y nietos y la de millones de hombre y mujeres, estarían en manos de aquel hombre.
Reitero. Ante Trump, Adolfo Hitler es un dirigente de tercera, tan sólo por que aquel dispone de lo que el Fureher nunca tuvo: las armas nucleares.
En un mundo globalizado que surge a partir de 1946, los acontecimientos mundiales repercuten,como nunca en nuestra historia de 12,000 años.
Cuando a Julio Cesar le dieron, al principio el título de tirano, era una formula romana donde le daban temporalmente el poder absoluto a alguien, para retirárselo en el momento en que el Senado lo decidiera.Pero la concepción de tirano que los ha habido tantos, en tantos siglos y en tantos países del mundo desde aquel 40 A.C donde Julio Cesar falleció, hasta el 2016., es muy diferente.
De entrada, aunque los acontecimientos mundiales siguen un patrón común de los 12,000 años, NUNCA SE HABÍA TENIDO LAS ARMAS NUCLEARES, cuyo uso significaría el final de la humanidad como la concebimos hasta hoy.Por supuesto la vida seguría, en el mar, en los gusanos bajo tierra, en las especies más fuertes que sobrevivirían,pero salvo algunos humanos que terminarían enfrentándose a pedradas en la siguiente guerra, todo habría desaparecido.
Tan acostumbrados a vivir en ese “equilibrio nuclear” perdemos de vista que,como en 1933 Adolfo Hitler surgió, hoy, Donald Trump existe., y está ya con posibilidades de llegar a la Casa Blanca y al maletín el 8 de noviembre próximo
Ubiquémonos por un momento.Un triunfo de Trump, será un triunfo de todas las extremas derechas de Europa y lo sería de Putin, que un día se ganó la simpatía de Trump, según éste reconoce, cuando dijo ” DONALD TRUMP ES UN GENIO “.
Estamos en verano, y nadie desea aguar a nuestro pueblo esta época, pero es una obligación mantener el seguimiento y advertir del peligro de este individuo, cuyo padre ya llamaba a los 13 años, ” el Rey”, y que hoy con 4,500 millones de dólares, puede hasta usarlos para beneficiarse en su campaña.
Por supuesto, si para él, todo es congruente, desde la frase de su padre a los 13 años, al SER UN GENIO, nada menos del hombre que admira Vladimir Putin, cuyo pueblo sigue apoyándolo a pesar de la situación económica, por que todos los rusos, incapaces en su historia de crear una DEMOCRACIA, están cómodos con el nuevo Zar.Ellos se siente también el pueblo elegido: LA GRAN MADRE RUSIA.