Me acaban de dar la noticia de que Enzo Ferrero está hospitalizado. Se recupera de un infarto de miocardio que tuvo el pasado sábado por la noche. Afortunadamente, el problema cardiaco está controlado y esta tarde será trasladado a una habitación de una de las plantas del hospital.
Ferrero es uno de los ex jugadores más carismáticos de la historia del Sporting. Está considerado el mejor extremo izquierdo y los que ya tenemos algunos años no podemos olvidar aquellas carreras letales, quiebros, regates y acciones espectaculares, que levantaban a la afición de sus asientos. Ya lo hacía en Boca Juniors, donde lo vieron Pasieguito y Enrique Casas, quienes no dudaron un mintuos en pedirle a Ángel Viejo su fichaje.
Enzo no tuvo suerte en la vida más reciente con los negocios y con el fallecimiento de su madre y de su suegro. Pero pro encima de todas las adversidades queda la vida, la familia y los amigos. En su caso, también una afición que lo recuerda y lo adora. Ánimo, Enzo. Espero ver pronto tu columna en El Comercio y tu presencia en el palco de El Molinón, con ese Sporting de Primera que en junio te dio una alegría que reflejaste en el rostro.