Hasta el rabo todo es toro | Sportingmania - Blogs elcomercio.es

Blogs

Manuel Rosety

Sportingmania

Hasta el rabo todo es toro

El Sporting quedó cuarto en el Teresa Herrera. Tenía el partido controlado y ganado al Cruz Azul. Bastaron diez minutos de comodidad para ver cómo los mexicanos les empataban el partido.

Durante 80 minutos, los rojiblancos fueron muy superiores. Marcaron dos goles, pero pudieron ser más. Pero, nuevamente los errores defensivos fueron determinantes. Así no se puede andar por Primera. Era lógico el enfado de Preciado, tanto con los últimos minutos, como en la expulsión de Barral, por una chiquillada inadmisible.

Los partidos duran 90 minutos, dice el tópico futbolístico, pero es la realidad. El ejemplo se vio ayer, lo mismo que la pasada semana le tocó al Boca Junior regalar el Gamper en el tiempo añadido. Hasta el rabo todo es toro. La confianza es mala amiga. Y ese es un defecto que se puede admitir.

Marcó Carmelo. Tuvo movilidad. Jugó Camacho. No se puede valorar. Salió Maldonado. Se le espera mucho más.

Lo que más preocupa es la defensa. Viene un central. Colin, del Ajax. Tiene 27 años y experiencia de haberse formado en el PSV Eindhoven, de haber estado en Bélgica, Inglaterra y en su país. Es central, pero también se adapta al lateral. En el club hay buenos informes, pero parece un jugador poco conocido. No estaría de más completar con un jugador para la banda de banda, como defensa. No hay muchos. Pero alguno queda.

El domingo viene el Milan. Es la guinda de la temporada. A ver cómo llega el equipo. El resultado no es importante, pero se mira, lo mismo que la imagen del equipo, aunque lo que más importa es lo que pueda pasar ante el Getafe, una semana más tarde.

Temas

Sobre el autor

El universo rojiblanco tal y como lo vive su principal cronista


agosto 2008
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031