Enhorabuena, Sergio | Sportingmania - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Manuel Rosety

Sportingmania

Enhorabuena, Sergio

Tres puntos de oro en un mal partido. Hubo poco fútbol y menos remate, pero valió el gol de Maldonado, que acabó agotado, y nos vemos con 21puntos en la clasificación.

El Almería no me dijo nada. La referencia es Negredo, pero en este encuentro hubo dos jugadas clave. Las paradas de Sergio al delantero del conjunto almeriense. Una, tras un error de Iván. Otra, en la jugada del gol anulado al Almería. Me alegro por el de Carbayín. Sé que sufrió mucho las goleadas que parecieron converger en su puesto. Me parece injusto. Se merece una felicitación pública. Al menos, por mi parte.

Lo mejor, el triunfo. Lo pero, el nerviosismo de la defensa. Incomprensible. El inicio de Sastre y de Iván fue atípico. Los pases de Míchel encontraba casi siempre al rival, hasta que se asentó. Menos mal que Carmelo y Maldonado hicieoron la jugada del partido.

Del árbitro, mejor no hablar. Es aquel del que Schuster preguntó ¿de dónde es este árbitro? ¿catalán? Y el mismo que arbitró luego al Athletic en el Bernabeu, que le costó una sanción de cinco semanas. Es malo con avaricia. Esepro que Sánchez Arminio lo tenga en su gloria, pero que lo deje para otros menesteres. Arbitrar no es lo suyo.

P.D.: Mañana se ficha a Aouate. Habrá competencia para la portería. Mejor para el equipo.

Temas

Sobre el autor

El universo rojiblanco tal y como lo vive su principal cronista


diciembre 2008
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031