¡Hace frío en Madrid. El viento se te mete en los huesos. Eso no fue un obstáculo para que un grupo de 30 chavales de Llanes, de la Peña El Pericote, estuvieran a la entrada del hotel para dar un recibimiento caluroso a la expedición gijonesa.
La afición es uno de los mejores avales que tiene el Sporting, que en Getafe tiene un hueso duro. El equipo de Víctor Muñoz parece que saldrá con cuatro delanteros. Tiene buenos jugadores, pero lleva marcados menos goles que el equipo de Preciado, quien fue objetivo del club madrileño antes de fichar al aragonés.
Quini es el más solicitado. El de la foto es un seguidor del Athletic, pero admirador del Brujo. Se compró una camiseta del Sporting para guardarla con su firma.
El partido será complicado. Se confirma el debut de Lafuente. También el regreso de Matabuena. El ambiente es bueno. Si el Sporting vuelve a ser el del jueves en San Mamés hay opciones de puntuar. Más de un millar de aficionados lo celebrarán en el Coliseo y estoy seguro que se dejarán notar más. Confiemos.