¡¡¡MILAGRO!!! | Sportingmania - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Manuel Rosety

Sportingmania

¡¡¡MILAGRO!!!

No fue un partido. Fue una prueba de esfuerzo para infartados. Mal los insultos al presidente. Pero los deseos incumplidos del gran público de Pucela, no solo de los ultras blanquivioletas. Eso de ‘a segunda’ no se les logra. Lección de mareona. Sólo 80 quedaron fuera del campo, con Pepín Braña a la cabeza. Qué pena un espectador pucelano con una bufanda del Oviedo en la tribuna de las caras. Que se dé una vueltecita por Parla. Es mi deseo.

Me dicen que Vega-Arango no quiso ver el tiempo de prolongación. No me extraña. Un partido así, con la permanencia en juego, no se puede tolerar. El Valladolid no ganó, porque no supo, porque facilidades tuvo en exceso.

Más que una victoria fue un milagro. El cabezazo de Bilic, el chupinazo de Camacho o la mano de Cuellar fueron jugadas puntuales demasiado decisivas.

Lo mejor fue la victoria. Dentro de unos días nadie se acordará de cómo se produjo, si fue merecida o milagrosa. Sensacional la afición. Es un ejemplo para toda España. Este equipo no puede bajar. El domingo todos a por el Recre, ya descendido. En El Molinón tiene que ser diferente.

PD1: Lo del Barcelona contra Osasuna no huele muy bien. Habrá que confiar en el Real Madrid, pero será mejor confiar en nosotros.

PD2: Vamos a cenar en la Francaschela. Es el restaurante del gijonés Monchu Cañas. Recomendable. Es cena de celebración.

Temas

Sobre el autor

El universo rojiblanco tal y como lo vive su principal cronista


mayo 2009
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031