Objetivo: el Almería de Hugo Sánchez | Sportingmania - Blogs elcomercio.es

Blogs

Manuel Rosety

Sportingmania

Objetivo: el Almería de Hugo Sánchez

Llega el Almería de Hugo Sánchez. Como jugador trajo al Sporting por la calle de la amargura muchas veces y, sobre todo, a Juan Carlos Ablanedo. Son tiempos pasados. Ahora no puede marcar goles y sufrirá la impotencia de los entrenadores cuando vean que sus jugadores no hagan lo que estaba escrito previamente en la pizarra. Hoy toca el Almería.

Preciado confirmó la alineación con las pruebas, aunque hasta mañana no las desvelará. Lora será el lateral derecho, para marcar a Crusat. Maldonado tendrá la ocasión de empezar a borrar su temporada anterior, en la que apenas se le pudo ver, aunque su gol ante el Almería sirvió para ganar el partido.

Sobre el papel me parece que el Sporting es mejor equipo que el del año pasado y el Almería creo que está algo descapitalizado, deportivamente, pero no por eso hay que fiarse. Van a ser 90 minutos intensos entre dos equipos que aún no marcaron esta temporada.

Las incomodidades están servidas. El Molinón no está terminado. Para la hora del partido estará, simplemente, parcheado. Si el final se suman los tres puntos, la tranquilidad será mayor y el enfado, que lo habrá, por las obras, será menor.

Temas

Sobre el autor

El universo rojiblanco tal y como lo vive su principal cronista


septiembre 2009
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930