Qué decepción de partido | Sportingmania - Blogs elcomercio.es

Blogs

Manuel Rosety

Sportingmania

Qué decepción de partido

Flojo partido. Se regaló el primer tiempo, aunque en el segundo, hasta los cambios, sólo hubo juego a impulsos. No fue la tarde del Sporting. La defensa perdió la posición con demasiada facilidad en la primera parte, lo que permitió a Tchité crear complicaciones. Menos mal que tenía el punto de mira desviado.

En el gol de Geijo, es increíble el doble error de Diego Camacho, en el pase y en el no poder de rectificación, pero Botía no puede perder el sitio por delante del ariete rival. Es de Perogrullo. El Sporting me decepcionó en este partido. Espero que sean puntos que no haya que lamentar al final de la temporada, lo mismo que el de Valladolid o los riesgos innecesarios del Vicente Calderón.

Me agradó la participación de Portilla, aun que hay que darle tiempo. Hacer un juicio por 25 minutos no es recomendable. Me preocupa la falta de gol de Barral y de Bilic. Que el gaditano haya acabado la primera vuelta con un gol y el croata con tres es una estadística sorprendente. Después de todo, la primera vuelta acaba con la misma puntuación que la pasada campaña, pero con dos puntos menos de ventaja sobre los puestos de descenso.

PD.: Importante triunfo del Sporting B sobre el Alcalá, que saca al filial rojiblanco de los puestos de descenso y promoción. Un buen paso, aunque todavía queda mucho camino por andar.

Temas

Sobre el autor

El universo rojiblanco tal y como lo vive su principal cronista


enero 2010
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031