Cada uno tenemos nuestra alineación y una forma de ver las cosas. El sábado llega el Deportivo en un partido que debería tener aspecto de final. Ganar es la única manera de dejar cerrada la permanencia, sin tener que sufrir más en los jornadas que faltan por disputarse, contra rivales que este fin de semana se juegan la vida.
Es cierto que la situación cambia cada jornada en función de los resultados y los rivales que están por debajo también deben disputar encuentros complicados. Algunos tienen que pegarse entre ellos, lo que significa que uno de los dos no suma o, si lo hace, con un empate, es más insuficiente para los de abajo.
Preciado prepara el partido con una alineación en la que faltan Nacho Cases y André Castro. Son dos de los jugadores que influyeron en la reacción que el equipo tuvo en la segunda vuelta. Una parte del mérito de la remontada la tienen los dos chavales. Los dos formaron el dúo de pivotes ante el Barcelona, por poner un ejemplo, con un rendimiento fantástico.
En esta ocasión, el míster opta por la veteranía de Rivera y Eguren, salvo que cambie de opinión en las últimas horas. Tal vez los jóvenes acusen cansancio o el estilo del Deportivo requiera otras condiciones. Personalmente, me gusta más el equipo con Nacho Cases y André Castro, pero Preciado es el que sabe y seguro que el balón volverá a darle la razón.
PD: La nueva camiseta dará que hablar. El dibujo descubre innovaciones improtantes. habrá para todos los gustos. Antes habrá que verla al natural.