La jornada empezó con goles a granel. Trece en dos partidos. El Real Madrid las pasó canutas con el Málaga. El Barcelona, arrollador, jugó con el Valladolid como el gato y el ratón. Fueron seis, pero pudieron ser diez.No sólo el Sporting fue víctima de los azulgrana.
Lo nuestro está esta semana en el Sardinero. El Racing demostró que tiene muy buen equipo, pero en su campo no conoce la victoria y sólo marcó dos goles. Hay que aprovechar la dinámica y el cansancio que tendrán los de Muñiz. Preciado esconde la alineación. Una duda que deja en el aire es Matabuena o Míchel. Otra es la de Bilic o Barral. Los jugadores están pensionados. Todos quieren jugar. Puede ser un buen clima. Acertará según el resultado. La preparación física puede ser fundamental esta tarde. El Racing debe acusar el cansancio del esfuerzo del jueves. A ver si es así.
Ayer, buen recibimiento en Santander. Quini atendió a los representantes del Centro Asturiano de Cantabria y del Ayuntamiento de Santander. Es el estandarte del sportinguismo. A ver si tenemos un buen día. Completo es con un triunfo. Y ahora que nos acostumbramos a lo bueno, es lo que esperamos.
PD.: Suelo leer todas las parrafadas. Incluso las que no estoy de acuerdo, que son las menos, y las que tratan de ser ofensivas, lo que desde el anonimato no tiene su fin. No tengo costumbre de contestarlas, porque convertiríamos el blog en un debate. Mi intención es que sea una tribuna para expresar las ideas de cada uno. Como siempre, gracias a todos por participar.