Nos vamos a Villarreal. Preciado tiene la alineación decidida, aunque no confirmada, por si esta noche le da un revolcón la almohada y cambia algunas cosas.
En principio, los que van a jugar inicialmente son Lafuente; Cámara, Jorge, Neru, José Ángel; Andreu; Pedro, Diego Camacho, Míchel, Canella; y Bilic. También viajan Sergio, Sastre, Iván Hernández, Lora, Carmelo, Diego Castro, Kike Mateo, Maldonado y Barral.
De la alienación y de la lista se sacan varios apuntes. Gerard y Luis Morán son los sacrificados por la derrota ante el Real Madrid. Que Colin no vaya es normal. En El Madrigal jugarán dos centrales zurdos. No es la primera vez. Pasó en Getafe, con el 5-1. Está reciente la memoria. Cámara y Pedro la banda derecha. La izquierda, casi juvenil, con José Ángel, al que le tocará Cazorla, y Canella de interior.
Vuelve Andreu, como pivote único. En Argentina lo llaman cabecero de área. Diego Camacho por delante, junto a Míchel, que ejercerá más la media punta. Si sale bien, fenomenal. Es lo que queremos todos. También es lógico que haya dudas, pero el partido hay que jugarlo.