Ni siquiera el mal tiempo pudo echar atrás a las gentes gallegas a la hora de acercarse, con agua y fuerte viento, hasta la Cervecería “El Potro” el pasado 1 de diciembre en La Coruña a la presentación de mi último libro “La chica que tenía prisa por ver el mundo”. El diario de un viaje impresionante hasta el mar de Japón en plena pandemia en el que las emociones están a flor de piel y la incertidumbre es la nota predominante.
Eran poco más de las 19:00horas cuando los asistentes comenzaron a llegar al lugar ocupando prácticamente todo el espacio disponible para la ocasión tratando de hacerse el mejor hueco para poder escuchar mi historia. Muy pocas caras conocidas y muchas que deseaban participar de un relato que, espero, haya sido de su agrado. No puedo olvidarme de mencionar a Paco Seoane y Paz Louzao(la “mami” de Coco”), quienes fueron los encargados de localizarme un lugar para el evento y, sin duda, acertaron de lleno porque no pudimos estar más a gusto. Parecía que todo, poco a poco, comenzaba a estar en su sitio y que los asientos dejaban de estar libres. Era hora de comenzar…
Prácticamente desde el minuto uno, la atención de los asistentes estuvo concentrada en mis palabras, de las cuales, anécdota tras anécdota, intenté trasladarles hasta Vladivostok sin apenas moverse.
Casi dos horas de viaje hasta el mar de Japón tras el cual, no faltó la firma de libros de aquellos asistentes que quisieron hacerse con el suyo. Paz, Ana y Merce se hicieron pronto con su ejemplar.
Sorpresa grata fue la de Nando, al cual hace tiempo que no veía y, curiosamente no esperaba ver pero allí estaba, apoyando mi sueño.
El club motero Amodiño de A Coruña tampoco quiso faltar.
Helena con su ejemplar..
Susette bien atento estuvo a todo puesto que en Mayo se irá de viaje y no quiso perder detalles.
Y más asistentes entregados a “La chica que tenía prisa por ver el mundo”.
Compartimos apellido, afición y, espero que algún día kilómetros… Ana Barbosa tenía ganas de conocerte ya..
Odin Gungnir vino a llevarse su ejemplar firmado, abrazo incluído y espero verle pronto de nuevo en Cantalejo en La Leyenda Continúa.
Y, como no, no podía faltar la foto de grupo(aunque algunos ya se habían retirado). No éramos todos los que estuvimos pero sí unos cuantos.
Sin duda, una presentación que no olvidaré por el gran calor humano que recibí, por sus numerosas muestras de afecto hacia mí y mi historia de la cual quise acercarles un trocito. Desearía poder tener unos brazos más grandes para poder abrazarles a todos porque desde ese día, ya forman parte de mi sueño. El sueño de una chica que hace años que se quitó el reloj pero que no olvida que no tenemos tiempo y que por eso, trata de comerse el mundo. Así que si quieres , date prisa y adquiere tu ejemplar en https://www.grupomotero.com/product-page/libro2021.