La Ministra Aído tiene coña | A las pruebas me remito - Blogs elcomercio.es

Blogs

Guillermo Díaz Bermejo

A las pruebas me remito

La Ministra Aído tiene coña

Si, sí, créanselo Vdes. además de su ya característica coña marinera por lo de las escuelas de las emprendedoras o los teléfonos que pone a disposición de los hombres confusos por eso del patriarcado, ahora quiere dar una patada al diccionario de la Real Academia, introduciendo el concepto “miembra“. Por tanto, como quiere poner nombre femenino a todo, a su órgano sexual que por cierto tiene nombre masculino, a partir de ahora se referirá a el llamándolo la coña.

Con la política de parches y de efectismos mediáticos que caracteriza a este Gobierno, no me estraña que pasen estas cosas. En vez de un ministerio para la igualdad de género, no sería mejor un ministerio para la igualdad social de todos los ciudadanos?

Me da la impresión que con las desafortunadas intervenciones de esta joven ministra, Doña Bibiana va a terminar siendo objeto de linchamiento mediático. Se lo está ganando a pulso.

Temas

Blog de Guillermo Díaz Bermejo

Sobre el autor

El blog de un jubilado activo dedicado al voluntariado social, permanentemente aprendiendo en materia del derecho de las nuevas tecnologías y crítico con la política y la injusticia social.


junio 2008
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30