De la euforia a la preocupación o la tristeza | A las pruebas me remito - Blogs elcomercio.es

Blogs

Guillermo Díaz Bermejo

A las pruebas me remito

De la euforia a la preocupación o la tristeza

Campeones, campeones, oe.oe.oe. Bueno, ya se ha acabado la euforia que nos ha generado la selección nacional y ahora toca volver a la cruda realidad de nuestra economía.

Y esa cruda realidad, por mucho que el gobernante de turno quiera enmascararla, es verdaderamente preocupante. Una inflación que ya supera el 5%, un incremento vertiginoso del desempleo, una entrada en déficit presupuestario, un incremento imparable de los precios del petróleo, una fuerte crisis inmobiliaria y financiera. etc.etc.

Ya no se trata de ninguna desaceleración. Se trata de un brusco frenazo económico que ha hecho que se salten todos los airbags económicos. Se impone por tanto que el Sr. Zapatero asuma la cruda realidad, se ate los machos, y empiece a tomar medidas económicas serias que amortiguen los efectos de esta seria situación. Se impone igualmente que el partido de la oposición empiece también a presionar, y a proponer medidas que coadyuven a salir del conflicto.

Temas

Blog de Guillermo Díaz Bermejo

Sobre el autor

El blog de un jubilado activo dedicado al voluntariado social, permanentemente aprendiendo en materia del derecho de las nuevas tecnologías y crítico con la política y la injusticia social.


junio 2008
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30