>

Blogs

El pisito

María de Álvaro:

Cambiar muebles de sitio es un deporte bárbaro para pasar las tardes del domingo. El problema es que tiene sus riesgos, porque tú te pones a darle la vuelta a la mesa del comedor y así, sin querer, marcas el parqué y el lunes tienes que llamar para que lo acuchillen. Y, claro, con la de polvo que suelta eso te ponen la pared perdida y el martes tienes a los pintores en casa. Y todo el mundo sabe lo que ocurre cuando llegan los pintores a casa. Así que ya puestos, chica, llamas al electricista que, si no, ese cable blanco va a quedar fatal en medio de la pared rojo bermellón. Y cuando te das cuenta tienes al fontanero metido en el baño y ya debe de ser jueves por lo menos, pero es que no vas a tener a juego el cable y la pared y luego pa lo fundamental de la vida, que es el aseo personal de uno, tirar con lo que sea.

Algo de eso ha debido de pasarle al pobre ministro Bermejo. Él no quería, pero la cosa se le fue de las manos. Lo que le pasa a todo el mundo en cuanto mete a un albañil (o varios) en casa. Lo que viene siendo una obra, vaya.

Sólo un pero, Berme, compañero, la próxima vez que decidas convertir tu casa en Casa Decor no nos lo hagas pagar a escote, anda, por fa. Y que conste que no lo digo porque seas un hombre de izquierdas, que uno puede ser del PSOE y tener un gusto exquisito para la decoración cara, siempre y cuando tenga pasta para pagarla, naturalmente.

Temas

por María de Álvaro

Sobre el autor


febrero 2008
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829