¡¡AL BORDE DE LA RUPTURA, TODOS LOS ESPAÑOLES RESENTIREMOS EL HOY Y EL MAÑANA, POSIBLEMENTE DURO !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡AL BORDE DE LA RUPTURA, TODOS LOS ESPAÑOLES RESENTIREMOS EL HOY Y EL MAÑANA, POSIBLEMENTE DURO !!

En la mañana la OCDE, informaba que se acelera una crisis debido a la bajada de las expectativas de crecimiento de China, Estados Unidos y España.Se espera para 2020, y por primera vez, se ubica el problema en tres paìses, las  2 grandes economìas mundiales pero agregaron a España,el paìs europeo que mantenìa el tipo.

Como lo estamos leyendo, a primeras horas del dìa, tambièn lo escucharon Pedro  Sànchez y Pablo Iglesias.Tambièn sabìan lo que signififcarà la Diada mañana, la decisiòn del Supremo sobre el process y la paralisis economica e institucional de España.

Cuando con esta afirmaciòn y mucha màs era sabido por ambos dirigentes, al termino de otras cuatro horas de negociaciones hoy de las 11 a las 15 horas, el bloqueo entre Pedro Sànchez y Pablo Iglesias, se mantenìa intacto.Que converjan mañana en el Congreso no significa màs que se encontraràn para la firma, pero no està previsto ningùn encuentro final.

El Jefe del Estado, el lunes posiblemente tenga una rueda de contactos con todos los partidos, y convoque a elecciones para el 10 de noviembre.

Nosotros, que no hemos aprobado ni siquiera los presupuestos del 209, paralizadas las comunidades y con un conflicto social en ciernes, màs el problema catalàn, hemos sembrado nuestro futuro.

Ya la historia nos dirà el papel de Sanchez, el de Iglesias, el de todos los polìticos y el de toda la anaciòn.

Entrampados,como el Reino Unido, y como estarà Europa, en un momento de dinamismo economico y grandes cambios.

Asì empezamos el otoño del 2019.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30