¡¡LA ESPAÑA QUE SOMOS:EL BLOQUEO,EL PROBLEMA CATALAN, LA ECONOMIA MUNDIAL Y ENGANCHADOS DE UN NUEVO EN UN JUICIO EN TODAS LAS TELEVISORAS !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡LA ESPAÑA QUE SOMOS:EL BLOQUEO,EL PROBLEMA CATALAN, LA ECONOMIA MUNDIAL Y ENGANCHADOS DE UN NUEVO EN UN JUICIO EN TODAS LAS TELEVISORAS !!

Hoy, mientras se mantiene el bloqueo en el Congreso tras la intervencion de Pedro Sànchez y de Pablo Iglesias; mientras en Cataluña quizàs un millòn de personas celebraràn la Diada y empezaran un problema no resuelto por nuestro paìs en tantos y tantos años; mientras el proceso mundial de desaceleraciòn de la economìa va en aumento;mientras en España no hemos podido ni siquiera aprobar los presupuestos de 2019, millones estàn enganchados,como hace diez dìas, a todas las televisoras del paìs en un juicio de los que venden en abundancia.

Bien, esa es nuestra España, en vivo y en directo.

¿ Donde nos llevarà esta fotografìa que hoy tenemos en nuestro paìs ?.

No sabemos, pero, por supuesto a ningùn avance.

No es un problema de personas sino de un sistema. Mientras millones esperan que haya movimientos econòmicos, unos cuantos ganan y ganan, a travès del uso de una de la debilidades y caracteristicas de los españoles.

Hay un 1 % que ni se les, ni les viene. Son los que viven en su isla privada,al margen del bien o el mal.

Nos pasarà reditos esta situaciòn, que nadie tenga la menor duda.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30