¡¡" 1,500,000 ESPAÑOLES TIENEN CUENTAS EN EL EXTRANJERO": OCDE !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡” 1,500,000 ESPAÑOLES TIENEN CUENTAS EN EL EXTRANJERO”: OCDE !!

Ser español o no , no es cuestiòn de banderas.Serlo o no, dependen en buena parte de la moralidad o no, con que el ciudadano cumple o no con sus derechos y obligaciones.

Sacar una bandera no cuesta nada, pero ser moral y cumplir con los deberes que se tienen con lo que implica esa bandera de muchos del mismo, es màs dificil .Podriamos hablar de cualquier paìs.

Pero hoy hemos tenido una informaciòn, que se estimaba, pero que no habìa certeza.La que nos  informa  la OCDE y que nos lleva a saber quienes cumplen con el pago de sus impuestos, con los cuales se realizan todas las obras nacionales.

Hoy hemos sabido, a travès de la OCDE, que hay UN MILLON QUINIENTOS MIL ESPAÑOLES  que tienen cuentas en el extranjero, para no tributar en nuestro paìs.

Sabemos lo que significan las SICAV, una forma instaurada por Aznar para que una gran empresa busque 100 hombres de paja, en España llamados mariachis, para formar una SICAV y pagar no màs del 10 % de impuestos.Buenas forma de ser español.

Pero sacar el dinero para evadir impuestos es inmoral.

Hacienda se percatò, cuando se diò cuenta que, por primera vez en muchos años, no hubo que devolverles dinero de Hacienda a los contribuyentes, sino que esta año han tenido que pagar, localizados ya, una parte de esos españoles y entonces Hacienda en lugar de devolver tienen que devolverle màs 1,100 millones de euros.

Cuantos màs apasvientos se hacen con banderas y simbolos patrios y se habla de la patria, màs involucrados estàn en salvar sus intereses evadiendo al fisco, pero si gozando sus derechos.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30