¡¡ENFRENTAMIENTO PUBLICO EN MADRID ENTRE EL PP Y VOX, MIENTRAS HERREJON Y TERESA RODRIGUEZ PLANEAN INDEPENDIZARSE DE PODEMOS !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ENFRENTAMIENTO PUBLICO EN MADRID ENTRE EL PP Y VOX, MIENTRAS HERREJON Y TERESA RODRIGUEZ PLANEAN INDEPENDIZARSE DE PODEMOS !!

Tres hecho sucedieron hoy en el marco polìtico, independiente de los reproches, gritos, etc,etc. inutiles.

Los tres son un elemento màs como la sintesis de Llaneras que publicamos hoy en la mañana, sobre la intenciòn de voto para el 10 de noviembre.

En pleno Madrid, donde el Alcalde del PP, rendìa un minuto de silencio para una victima de la violencia machista, se presentò, ” el machista” Ortega Smith, con un pequeño grupo y una manta, reivindicando el papel de los hombres.El enojo del Alcalde Almeida fue frontal contra Ortega Smith. Vox, està dejando claro, que jugara solo el papel de la extrema derecha.

A las 5 de la tarde se vieron las imágenes cordiales, a la salida de Pablo Casado  con Mariano Rajoy, después de comer juntos, pero donde por la actitud Casado era el que manejaba aquellos metros con un Rajoy avejentado.La consolidación de Casado como líder del Partido Popular es evidente.

En el curso del día hubo declaraciones de Teresa Rodriguez la dirigente de Adelante Andalucía hablando de que quieren convertirse en una organización con presencia en el Congreso, al mismo tiempo donde se habla del deseo de Herrejòn de formar nacionalmente su asociación madrileña, pero sin Carmena.

Primeros movimientos, dejando a un lado a los Cinco Magnificos, sin autocrita ninguna, iniciar estos larguísimos 47 días antes de que empiece la semana de campaña.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30