¡¡URGENTE.- EL SUPREMO AVALA POR UNANIMIDAD LA EXHUMACION RESTOS DE FRANCO Y SU TRASLADO A EL PARDO !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡URGENTE.- EL SUPREMO AVALA POR UNANIMIDAD LA EXHUMACION RESTOS DE FRANCO Y SU TRASLADO A EL PARDO !!

El Tribunal Supremo, acaba de acordar, por unanimidad, la exhumaciòn de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos y que sus restos se trasladen a El Pardo donde pedía el gobierno.

Un error histórico, ha sido corregido a estancias del Gobierno de Pedro Sànchez, lo que significa la resolución de uno de nuestros problemas , la eficacia que ha  tenido el Tribunal Supremo, el carácter de unanimidad en la decisión y una reparación de una justicia histórica.

La familia Franco, acaba de sufrir una derrota para ellos de gran dimensión, no solo por la Exhumaciòn sino por que el Supremo desestimo La Almudena y decidió que el mejor lugar para que descanse para siempre es al lado de su esposa en el Palacio de El Pardo.

Cuarenta y cuatro años han pasado, desde que Juan Carlos I, tomara la decisiòn de que se le enterrase en el Valle de los Caídos.

Una decisión justa y serena que ayudara a la reconciliación nacional que tanto necesitamos.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30