¡¡ EN MADRID, EL 2 DE AGOSTO, GULIANNI Y EL ASESOR DE SELENSKY, SE REUNIERON PARA DAR SEGUIMIENTO A LA PETICION !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ EN MADRID, EL 2 DE AGOSTO, GULIANNI Y EL ASESOR DE SELENSKY, SE REUNIERON PARA DAR SEGUIMIENTO A LA PETICION !!

El escandalo de Estados Unidos tuvo un protagonismo, no menor, en la ciudad de Madrid el 2 de agosto pasado. Ese dìa se reunieron el abogado de Trump Rudolph Gulliani y el jefe de asesores del presidente de Ucrania, Selensky.

¿Cual fue el marco?.

A su estilo tramposo, por no hablar de mafioso, Trump decidiò parar a Joe Biden, ex vicepresidente del paìs, y su principal opositor por los demòcratas para las elecciones del 2020.Hablò por telèfono, desde la Casa Blanca con aquel presidente que esperaba como agua de mayo 365 millones de dolares  de ayuda de los Estados Unidos, indicandole en forma sutil que estaba deseando ayudarle pero querìa pedirle dos favores personales, ambos sobre actividades del hijo de Joe Binden y de este mismo en Ucrania.Que ya su abogado y el Fiscal le darìan seguimiento.

Y le dieron seguimiento.Asì la primera entrevista entre sus gentes de màxima confianza se realizò el 2 de mayo en la ciudad de Madrid.De ella surgieron las informaciones que necesitaba Trump y la ayuda economica a Ucrania.

La conversacion esta grabada, como todas en los telèfonos de la Casa Blanca, pero a un funcionario de inteligencia le llamò la atenciòn y le diò seguimiento. Un dìa, se dijo ” El presidente de los Estados Unidos està trabajando con un mandatario extrenjero para perjudicar a un candidato a la presidencia.

Ese hombre, hasta hoy” el espìa”, hizo un documento de 19 folios, con esa y otras informaciones del caso y la hizo llegar al Congreso, sin nombre.Dada la gravedad, y con el papel en la mano Nancy Pelossi mandò iniciar el proceso de Impeachment. Lo que se conoce es tan sòlo la conversacion grabada en la Casa Blanca y parte del documento.Este hombre del sistema, va a comparecer y decir todo, en cuanto su abogado se lo pida.

Y ahì nos encontramos hoy. Con la conversaciòn, con las gravìsimas acusaciones de esos 19 folios, el inicio del proceso y la semana pròxima se presentarà ese confidente, que parece que no sòlo confirmarà el documento, sino que dispone de mucha màs informaciòn, que sacudiràn a Estados Unidos.

Por ello, dijimos en este blogs, lo raro de aquella declaraciòn en Nueva York del Presidente: ” ESTOY MUY FUERTE, HAY QUE VER LAS ENCUESTAS. SOY IMPARABLE, SALVO POR UN IMPEACHMENT “.

Aquella noche el sabìa, como Ivanna, Jared y su esposa, lo que le podìa esperar.

Ya ven, el agradable y fiestero Madrid,con su magnifica comida y bebida y las siestecitas, al margen de los acontecimientos mundiales, fue el lugar que encontraron Gulliani(el que fue el Alcalde de Nueva York el 11-S) y el enviado del hombre que EE:UU pusieron en Ucrania para golpear a Putin.

Estamos en la historia……

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


septiembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30