¡¡EN ESPAÑA HABRÀ UN GOBIERNO DE COALICIÒN PRESIDIDO POR PEDRO SANCHEZ EN DICIEMBRE !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡EN ESPAÑA HABRÀ UN GOBIERNO DE COALICIÒN PRESIDIDO POR PEDRO SANCHEZ EN DICIEMBRE !!

Estoy sorprendido del miedo de empresarios y de la derecha por que en España vaya a haber un gobierno de coaliciòn de izquierdas.No hay dìa en que empresarios, la Iglesia, la “derechita valiente” y ” la derechita cobarde”, o lo que queda de aquello que se llamò Ciudadanos(verguenza lo que les pasò ayer en su reniòn), no ataquen furibundos a un gobierno de coaliciòn de PSOE-UP,como si fueran a privatizar las industrias, las grandes empresas y hacere pùblicas las grandes trasnacionales.

Pero, van a tener que apechugar, y serà el pueblo español el que juzgue si el gobierno elegido por la mayoria social y polìtica, les fue conveniente o no.

Primero  hay que formar el Gobierno, y estoy convencido que se formarà a pesar de las derechas nacionales y las catalanas. Luego habrà que aprobar los presupuestos para 2020, y que el pueblo español sienta si son favorables para la mayorìa o no.

No se trata de quien grite màs. Si Garicano, poniendose de rodilla para impedir este apocalipsis o la caricatura de Arrimadas gritando hoy: “Pero si hay otra alternativa: EL PSOE, el PP y  C^S” “tratando de imitar a su ex jefe.

Señora Arrimadas, si sus propios militantes, decìan ayer sentìan abochornados, por que ustedes mandaron una votaciòn antes de dar a conocer el orden del dìa.Sea màs modesta para que no termine como su antecesor.

Creo que todo el paìs se sentirà aliviado cuando en diciembre, se apruebe el Gobierno de Coaliciòn que presidirà. les guste o no, Pedro Sanchez.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031