¡¡ ¿ POR QUÈ ESTÀ EN MANOS DE 6 SENADORES QUE TRUMP SEA DESTITUIDO ! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ ¿ POR QUÈ ESTÀ EN MANOS DE 6 SENADORES QUE TRUMP SEA DESTITUIDO !

Hace unas horas, Donald Trump, declarò en Washington: ” Ganaremos la batalla de la destituciòn”. En ese nivel de arrinconamiento se encuentra al magnate,actualmente Presidente de los EE:UU., y uno de los hombres màs peligrosos para la humanidad.

Nancy Pelossi, deciamos hoy, mandò ya que el dictamen de culpabilidad del presidente, se redacte y se lleve,con el apoyo total de los demòcratas, al Congreso de los E:U.

Los cargos de que se le acusan son : (1) ABUSO DE PODER Y SOBORNO..-(2) OBSTRUCCION AL CONGRESO Y (3) OBSTRUCCION A LA JUSTICIA.

Ese documento serà debatido en primer lugar por la Càmara de Representantes de 453 diputados, donde està asegurado el pase por que los democratas tienen mayorìa.Pero no es definitivo.

Luego requiere de la aprobaciòn del Senado donde los Republicanos tienen 6 SENADORES MAS que los Demòcratas( 53 a 47 ).

Si logra pasar el impeachment por el Senado, significa la DESTITUCION DEL PRESIDENTE DONDAL TRUMP.

Mientras Trump anunciò hace unos momentos ” que ganaremos la batalla por la destituciòn”, Nancy Pelossi la MUJER nùmero 3 en el organigrama del poder de aquella naciòn con 70 años decia: ” yo no odio a Trump” ….”Es un hombre cobarde y cruel “.

No estamos hablando de asuntos menores.Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores de Mèxico decìa hoy:

“ES QUE NOSOTROS TENEMOS EL SUPREMACISMO BLANCO EN NUESTRA FRONTERA”, antes de que se iniciase la conferencia del Fiscal de los Estados Unidos William Barr con el Presidente de Mèxico y sus equipos, donde el Palacio Nacional ha sido cerrado el acceso a visitantes y a periodistas.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031