¡¡ GRETA THUMBERG Y LICYPRIVA KHANGUJAM(8 AÑOS)LIDER EN INDIA POR LA LUCHA DEL CAMBIO SE REUNEN EN MADRID !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ GRETA THUMBERG Y LICYPRIVA KHANGUJAM(8 AÑOS)LIDER EN INDIA POR LA LUCHA DEL CAMBIO SE REUNEN EN MADRID !!

Cuando Greta llegò a Madrid a la estaciòn Chamartin,tras tardar 11 horas en viajar en tren desde Lisboa a Madrid, con 12 paradas, una multitud de periodistas la esperaban.En un verdadero tumulto, llegò a la salida se subiò en un coche electrico, y a la media hora apareciò en la Cumbrr, como paisana, dirgiendose  a una reuniòn de jòvenes,de todo el mundo sentados en el suelo conversando en circulo. Llegò, se sentò en segunda fila para escuchar y estar presente, y al levantarse se saludò, ella con sus 16 años, con Licypriva Khangujam, de 8 años un ejemplo de la lucha contra el Cambio Climàtico en India, se fueron a un reservado,muy serias, se tomaron una fotografia, y Lycypriva mando un tuit a su Primer Ministro: “

” Señor Primer Ministro, por favor salve nuestro futuro.Ahora estoy con mi inspiradora Greta Thunberg, para pedirla a usted y al resto de los lìderes mundiales que no nos fallen y actuen “.

No, no es ciencia ficciòn, eso ocurriò hoy en el IFEMA de Madrid, y que la India haya un niña de 8 años que tomò el ejemplo de Greta, es sorprendente.

Greta con su gran madurez y ojos expresivos, salìa del recinto para prepararase para encabezar a marcha de 850 asociaciones por el clima hoy en el centro de Madrid, cuando se corriò la voz de que ella estaba allì, y la multitud de jòvenes que fue a verla fue de tal magnitud, que tuvo la policia que proteger su pequeña figura, para que pudiera salir hacia otro coche rojo electrico.

En este momento a las 16.30 dara, con otros jovenes un mensaje, para luego dirigirse a la enorme manifestaciòn.

Serà hasta la semana pròxima que estarà oficialmente en la Cumbre.

Este año, el año de las mujeres, ha sido tambièn el año de los jòvenes, todos luchando, ya las mujeres en Chile contra el Estado Represor Machista, ya los jovenes luchando por salvare el planeta.

Se està cerrando una època, y abriendose otra, hace unos años inimaginable.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031