¡¡DEL PUÑETAZO DEL OLIGARCA EN LA MESA DE FOX Y CAMILO MOURIÑO !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡DEL PUÑETAZO DEL OLIGARCA EN LA MESA DE FOX Y CAMILO MOURIÑO !!

Nunca lo he tocado, pero igual que el Congreso Español creò la doble nacionalidad entre España y Mèxico, en la LV Legislatura, me tocò aprobar la doble nacionalidad Mexicana- Española, que hizo posible que un gallego nacido en Madrid,fuera tambièn mexicano y que metido con el padre en el negocio de las gasolineras en Campeche, llegò a ser a los 28 años el Secretario de Gobernaciòn de Felipe Calderòn.

Para saber como termino Juan Camilo Muoriño,  hay que saber como, ante las elecciones del 2,000, los oligarcas habìa creado un producto adaptado el pueblo mexicano.Era, ¡un distribuidor de la Coca Cola, sin ninguna cultura,se llamaba Vicente Fox a quienes la oligarquìa lo pusieron para lograr que la privatizaciòn del petroleo y la electricidad, acabase y quedase de nuevo en manos privadas.Roberto Hernàndez se llamaba aquel principal empresario, que con otros 5, al finalizar el mandato de Fox, en 2005, en Los Pinos, en el despacho del Presidente Fox diò el puñetazo en escritorio del presidente Fox, lo increpò y le dijo: “· Fuiste un inutil. Te pusimos aquì para traer nuestros capitales del extranjero y comprar Pemex y la CFE; por ello hoy venimos a exigirte que no sea Presidente Lòpez Obrador(que llevaba luchando 10 años recoriendo el paìs).”

Fox, hablò con Bush y con Aznar y en la campaña de aquel 2006, Arriola y Karl Rowe el guru de Bush, se metieron a la campaña del miedo contra Andrès Manuel y de un censo de 60 millones, perdimos por 200,000 votos.Asi llegò a la presidencia, el hombre que terminarìa alcoholizado con tequila al final en el 2012 su mandato.Dejaba el paìs con 120,000 muertos por el Narcotràficofico.

Para Calderòn, como para Salinas de Gortari, la necesidad de tener un español cerca, lo llevò a incorporar a su lado a aquel muchacho Juan Camilo Mouriño, que seria uña y carne de Calderòn.

En el 2008 Juan Camilo Mouriño, era ya el Secretario de Gobernaciòn del paìs y el jefe del Zar Antidrgas Vasconcelos.Calderòn quiso mandarle un mensaje al Chapo deteniendo al hermano del brazo derecho de èl,.

A los 15 dìas, el Chapo, le diò respuesta contundente, en el cual Calderon se hizo socio del Chapo y todos los ataques dirigidos por Sergio Garcia Luna, EL JEFE DE FEFES. fue contra los demàs càrteles, lo que llevò a que mèxico fuera tras Afganistan el paìs màs inseguro del mundo.

Para lograrlo el Chapo fuè contundente.

En septiembre del 2008,a las 8 de la mañana salieron 8 personas de ciudad de Mèxico a San Luis Potosì.En el iban Camilo Mouriño y Santiago Vasconcelos, llamado el Zar Antidrogas, en un Jet Lear 45.

A las 11.30 horas, en el cruze entre Paseo de la Reforma y el Anillo Perifèrico,cayò en picada el aviòn, en el cruce màs frecuentado de la ciudad de Mèxico, y ahì terminaron sus dìas Josè Camilo Mouriño a sus 28 años y el Zar antidrogas. Decenas de muertos entre automovilistas que iban por el congestionado anillo periferico y Paseo de la Reforma en Polanco.

Algo impacto a aquel aparato al enfilar hacia el aeropuerto que lo hizo explotar en el aire.Si el Chapo utilizò  un lanzamisil, o no, pero fijo su raya.

Calderon entrò en depresiòn, no es gran cosa, lo conozco bien.Sabìa bien que habia sucedido.Perdiò a su gran amigo y al Zar Antidrogas. Y desde ese momento, El Chapo entrò como en mantequilla a travès de Sergio Garcia Luna,quien ya habia estado con Fox, quien ahora detenido por Trump y como regalo a Andrès Manuel, ha apuesto a “parir chayotes” como se dirìa a Vicente Fox, Felipe Calderion y Enrique Peña Nieto.

El que sabe todo de todos ellos se llama…..SERGIO GARCIA LUNA, y antes que terminar como el Chapo,de por vida en la carcel de maxima seguridad de las Rocallosas, en una celda de 2×3 mts. totalmente aislado y con 23 horas la luz prendida, ” soltarà la sopa”, lo que està buscando Mèxico, en la nueva estrategia junto con los EE:UU: contra los narcos iniciado hace 10 dìas.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031