¡¡RUFIÀN ¡ USTED ES UN IMBECIL !.- SUS DECLARACIONES Y LAS DE TORRA SOLO DAN FUERZA A LAS DERECHAS ESPAÑOLES !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡RUFIÀN ¡ USTED ES UN IMBECIL !.- SUS DECLARACIONES Y LAS DE TORRA SOLO DAN FUERZA A LAS DERECHAS ESPAÑOLES !!

Si algo fue interesante del mensaje del Jefe del Estado fue su tono conciliador.No cayò en la provocaciòn de hace 2 años tras el 1-O, y ello nos diò pie a pensar en que el 5 tendriamos Gobierno.

Pero, bastò escuchar hoy a Torra en el homenaje al Presidente Macià, al decir que que el problema no es Cataluña, sino el que tiene un problema es España, muy en la direcciòn de la derecha independentista catalana.

Pero  es que horas màs tarde, Gabriel Rufiàn uno de los negociadores de ERC con el PSOE, suelta que :” EL DISCURSO  FUE IGUAL A UN MITIN DE VOZ”., nos muestra el nivel de nuestra clase polìtica.

Ambas derechas se retroalimentan y con ello ponen en jaque la alianza de otras fuerzas, que son ,ademàs, LA MAYORIA SOCIAL Y POLITICA DE ESTE PAIS Y DONDE SE ENCUENTRAN LOS TRABAJADORES DE ESPAÑA, no minorias de burguesìas de nacionalistas.

Cada dìa nos acercamos màs a un paìs peligrosamente dividido, lo que beneficiara al IBEX 35, a la Iglesia, a los” Grandes” de España(grandes latifundistas) y que no se daràn cuenta pero alejaràn cualquier posibilidad de un cambio de la Constituciòn para acordar el Gobierno Federal, como EE:UU y toda Amèrica Latina, y mucho màs a cualquier intento de Independencia de Cataluña, Pais Vasco o los Gallegos.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


diciembre 2019
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031