¡¡EL GOBIERNO EN CONTRA DEL "PIN PARENTAL", APROBADO AYER EN MURCIA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡EL GOBIERNO EN CONTRA DEL “PIN PARENTAL”, APROBADO AYER EN MURCIA !!

La medida estrella de Vox,la ultraderecha española, durante la campaña electoral, era el “Pin Parental”.No la pudieron aprobar en Madrid, ni en ningùn otro lugar, hasta que ayer el tambaleante “naranjito” de Ciudadanos, a cambio de sus votos para sacar el presupuesto de Murcia, lo aprobó.

Por supuesto, en el Consejeo de Ministros de hoy(último en viernes), el Gobierno de Españà, no sòlo se opuso a èl, sino que llevaràn ante los tribunales, si es preciso la decesiòn de ayer en Murcia.

El “Pin Parental”, obliga a los niños y los jòvenes a elegir las tareas extracurriculares que cada centro educativo tenga,como en todo el mundo, SEGUN LA DECISION DE LOS PADRES. Si los padres no quieren que sus hijos se vacunen; si los padres no quieren que sus hijos se vayan de campamento; si los padres no desean que sus hijos acudan a conferencias  o a cursos, la decisiòn no es de la escuela sino de los padres.

Limitar el derecho de sus hijos a escoger lo que deseen, si los padres lo deciden, eso es el PIN PARENTAL.

Por supuesto el Estado está en su dercho y deber de la libre decisiòn de los niños y jòvenes, por encima de lo que los padres decidan.

No creo que haya en ningun paìs de la OCDE, un Pin Parental, como estos hombres del medievo que estàn en VOX.

Por supuesto hasta el PP se ha opuesto a ellos.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor