¡¡EL AVION DE PEÑA NIETO, MAS LUJOSO QUE EL DE TRUMP, SE RIFA A 25 EUROS EL BILLETE !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡EL AVION DE PEÑA NIETO, MAS LUJOSO QUE EL DE TRUMP, SE RIFA A 25 EUROS EL BILLETE !!

” Yo no me voy a subir en ese aviòn nunca.Si no se puede vender, o alquilar, rifenlo”, dijo ayer Andrès Manuel Obrador que se ha negado a pisar el aviòn del ex presidente Peña Nieto, ante la dificultad de vender por 150 millones de dòlares, ese lujo volante, que se ha considerado el simbolo del derroche al que se combate,que se estima es màs caro y lujoso que el Force One de Donald Trump.

El hombre que en un año ha dado tres veces la vuelta al mundo sin salir de Mèxico en 249 giras, en lineas comerciales o por tierra en los màs reconditos rincones del paìs ayer con los indigenas oaxaqueños, cansado de llevar un año vendiendo este aviòn en los Estados Unidos, visiblemente molesto ante la comunidad triqui dijo: ” En ese aviòn no me voy a subir nunca.Si no pueden venderlo o alquilarlo,(como la habìan informado) RIFENLO”.

Amigo lector se van a hacer 6 millones de boletos a 25 euros, para rifarlo.

Asi es Andres Manuel Lòpez Obrador.

¿ Quiere presumir de tener ese aviòn, de hacer sus fiestas, u lo que sea, ya lo sabe: Se imprimiràn 6 millones de boletos a 25 euros cada uno?.

En Madrid, en La Moraleja, donde reside Peña Nieto, añorarà aquellos seis años, con su “Gaviota”, recorriendo el mundo, en ese aviòn, donde los primeros 40 metros, tras la cabina de pilotoss era para el Estado Mayor Presidencial, que cuidaban al señor presidente.

Si usted conociera las fotos y todo el derroche desde la madrugada del dìa anterior hacìan los encargados de que no faltase nadie, se asombrarìa.

¿ Quiere darse un Yacusi, volando sobre cualquier parte del mundo?, ya lo sabe: 25 euros el billete.

Bueno, un año y 45 dìas màs, el personaje sigue caminando….

Ayer volviò a subir el peso que de 22.35/dolar en un año y medio, està ya en 19 y bajando.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor