¡¡¡¡¡¡¡ ¿QUÉ PASA EN EL EJERCITO Y EN LA MONARQUÍA ? !!!!!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡¡¡¡ ¿QUÉ PASA EN EL EJERCITO Y EN LA MONARQUÍA ? !!!!!!

El dìa que la torpe representante de Bildu atacò al Jefe del Estado en los discursosde la Toma de Investidura, no sabia lo que iba a desencadenar.

 

Ayer, por primera vez, el Rey no asistiò  al acto del Gobierno para presidir la sustituciòn de los màs altos dirigentes Militares,entre ellos al cambio del Jefe del Estado Mayor de la Defensa y en cambio ,en la tarde recibiò en Zarzuela a 5 generales y almirantes y a 19 coroneles y capitanes que acababan de tomar el mando de sus unidades.

En la mañana ante la Ministra de Defensa Margarita Roblès, el General del Airè Miguel Angel Villaroyo Villalba era substituido por el General Fernando Alexandre como nuevo Jefe del Estado Mayor del Ejercito.El substituido recibiò la noticia estando en Bruselas el jueves en la reuniòn de la Cupula Militar de la OTAN.

En el brindis, el primero en salir con mala cara fue el general Villaroyo Vilalba, quien no diò ningún mensaje y sòlo MANDÓ A TODO EL EJERCITO ESPAÑOL UN TUIT: “OS EXHORTO A SEGUIR DEFENDIENDO AL REY Y A NUESTRA PATRIA “(sic).

Algo habia salido mal. No estaba el Rey, el cambio no le gustò en absoluto al general saliente y èste, sin discurso habitual, manda un tuit de despedida pidiendo” defender al Rey y la Patria” ·

Pero el Comandante en Jefe de los Ejercitos en España, el Rey Felipe VI, recibió a 6 Generales y Capitanes y a 15 Coroneles, que habìan tomado el mando.

En la mañana de ayer, la reina Leticia acudiò a un acto oficial sobre Igualdad pero no estaba presente la Ministra Irene Montero, por problemas de agenda y tuvo que estar otro ministro.

Damos la informaciòn por darle seguimiento a las noticias. El anàlisis lo dejo a la lectora o al lector

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor