¡¡ASTURIAS, SIN MINISTRO, VA A TENER MAS AYUDAS DE MADRID !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ASTURIAS, SIN MINISTRO, VA A TENER MAS AYUDAS DE MADRID !!

Lo hemos reiterado desde hace màs de un año. Asturias va a recibir las ayudas normales, màs un “plus”, y tendrà las bases para un Renacimiento.

Muchos se rieron. ¿ Còmo, si ni siquiera nos ha dejado un ministro en Madrid?, ¿Adriana Lastra….no bromees Rafael ?.

En una semana España, y tambièn Asturias, ha recibido el apoyo a todos sus jubilados; en una semana España, y tambièn Asturias, han recibido el 2 % de aumento para sus funcionarios; en una semana, en Asturias va a recibir 2,719 milones de euros que le corresponden por las cuentas con el Estado pero, ademàs va a recibir 103 millones extras.

En una semana se tomò, ayer en el Consejo de Ministros, se va a aplicar la Emergencia Climàtica en España, donde van a tener un plus especial las regiones donde desaparece el carbòn y las que su entorno natural sea favorabale para las energìas verdes.

En una semana…….

Quienes no tengan claro que Pedro Sànchez tiene un gobierno con màs poder que el mismo Felipe Gonzàlez  y como se cocina La Moncloa, no va a entender el por que Adriana Lastra, que de un telefonazo abre cualquier ministerio, es màs importante que algún ministro asturiano, es que no saben que vivimos otra època.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor