¡¡ESTA SEMANA, HABRÁ AUMENTO DEL SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL. UNA MINISTRA A QUIEN NO LE TIEMBLA EL PULSO !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡ESTA SEMANA, HABRÁ AUMENTO DEL SALARIO MINIMO INTERPROFESIONAL. UNA MINISTRA A QUIEN NO LE TIEMBLA EL PULSO !!

Hablò hace una semana que habrìa que derogar las partes màs lesivas de la Reforma Laboral y que hay que aumentar por encima de los 900 euros el Salario Minimo Interprofesional.

Los empresarios, fundamentalmente un señor Garamendi, reaccionaron que dureza. Pero, ella, tranquila, citò hoy a sindicatos y empresarios, para analizar el aumento del salario que beficiarà a millones de españolas y españoles.

Con el pie cambiado, se han reunido de urgencia los empresarios hoy en la mañana, sabedores de que hoy va a haber un acuerdo para subir el salario.

Pero, en el peor de sus momentos, Standars & Pools, declarò hace una hora QUE HAY MARGEN EN ESPAÑA PARA SUBIR LOS SALARIOS A LOS 1,000 EUROS.

Nadie lo esperaba, pero hace un momento el Vicepresidente Pablo Iglesias, informò que vendrìa en cualquier momento una noticia importante.

Sin rodeos la Ministra Blanco de Unidas Podemos, tomò una decisiòn para dar respuesta a los empresarios y poner en movimiento a los sindicatos. La reunion inmediata esta tarde de los agentes sociales con ella de donde surgirà una decisiòn importante.

¿ Serà el anuncio de un subida con efecto reatroactivo al 1 de enero de los salarios en España ?

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor