¡¡EN LA COPE: " HE VISTO LAS PELICULAS DE BUÑUEL Y ME HAN GUSTADO ": OMELLA !! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡EN LA COPE: ” HE VISTO LAS PELICULAS DE BUÑUEL Y ME HAN GUSTADO “: OMELLA !!

Era un hombre campechano, que no conociamos, al que veiamos casualmente en la COPE.Nada que ver con las figuras de los Rouco, de los Cañizares, dignatarios de la Iglesia Catòlica que estamos acostumbrados a escuhar y ver.

Ese hombre, parecía un ciudadano común.Desde su lenguaje sencillo, hasta que supimos que era  Juan José Omella, el nuevo Presidente de la Conferencia Episcopal Española, nos atrajo, pero màs cuando en plena entrevista, comenta que le gusta el cine y dice: ” Se que no le va a gustar, pero he visto todas las peliculas de Buñuel y ma parecen muy buenas. Se que a usted le hubiera gustado que hablase de una religiosa….”.

Pese a los Rouco, Cañizares y demàs miembros de la ultraconservadora Iglesia Catòlica Española, Francisco, suave, impuso a su candidato.

Pero es que Omella, que pasó por muchos pueblos españoles, era el Arzobispo de Barcelona, y un hombre dialogante, en los momentos en que en Cataluña se requiere y se està dando el diàlogo.

Carmen Calvo, operó mejor que Rouco, en El Vaticano, y mostró que a pesar de enfrentar a la Curia y la ultraderecha de EE:UU y Alemana, ya ha logrado nombrar a màs del 50% de los cardenales cara a su sucesiòn

Ayer le dio respuesta a la elite de la Iglesia Española.

Aznar, Casado, Abascal y la ” Amazona que no se siente victima de ningun hombre y no festejara el 8 de marzo”, doña Cayetana, deben da haber recibido un baño de agua fría con el mensaje del Papa.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


marzo 2020
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031