¡¡VÍA PANAMÁ, JUAN CARLOS I, ENVIÓ 65 MILLONES A CORINA PARA ELLA Y SU HIJO"MUY QUERIDO"!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡VÍA PANAMÁ, JUAN CARLOS I, ENVIÓ 65 MILLONES A CORINA PARA ELLA Y SU HIJO”MUY QUERIDO”!!

2008. Arabia Saudita desea hacer un tren alta velocidad de La Meca a Riad.El presupuesto 7,000 millones de dòlares. Comisiòn para quien ayudase el  3 %, 210 millones de dòlares.

Villar Mir gana el contrato, tras varios viajes del Rey Emerito a hablar con el rey de Arabia Saudita.

Cuando Villar Mir recibe los 210 millones, el Rey, protesta por que no le toca nada a èl, principal gestor(declaraciones grabadas por el comandante Villrejo cuando el Director del CNI el General Roldàn espiaba y presionaba a Corina, de que no hablase).

Hoy se supo que el rey de Arabia había utilizado una empress “off shore” que los prestanombres de Juan Carlos  habìan creado en Panamà.

De ese dinero, lo que investigan anticorrupcòn en Suiza y España, el Rey Emerito envió a Corinna a sus cuentas en las Bermudas 65 millones de dolares para ella y su hijo”muy querido” por Juan Carlos I.

OK. Diario lo publica. Eduardo Inda su director, parte de las “cañerías de la información “en España. informó que lo que falta por salir “seràn varias bombas atómicas”.

El negocio lo hizo Villar Mir,como en el Canal de Panama y México.Las comisiones se repartieron como el quisó, el rey protestó- Lo que sabe Corinna de él, debe de ser tan importante como para que el director del CNI personalmente se encargase de este asunto.

Preocupada Corinna de su relaciòn de 5 años con Juan Carlos y el espionaje y presiones sobre él, destapa todo.

¿ Que pasaría en la Monarquía Española, si Juan Carlos hubiese tenido un hijo con Corina?. ¿Un presunto hijo segundo de Juan Carlos, afectaria la sucesión de Leonor?.

Hay mar de fondo, y cuando Inda dice que vendràn varias “bombas atómicas “,y tiene toda la informaciòn, no lo dice por que si.

Pablo Iglesias es  miembro del CNI, y ayer presidió Felipe VI, la reuniòn del CNI.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


marzo 2020
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031