Atentos, a los lugares neuralgicos de paso de ciudadanos y posible propagaciòn del virus, la Unidad Militar de Emergencia está colaborando en las prinmcipales ciudaades de España, para dar informacion de a que hora y cuales materiales se necesitan para la desinfecciòn durante para de estaciones de tren, autobuses,etc.
Si la presenecia energica de la policia a media mañana ya disuadía de cualquier salida de casa, la presencia del ejercito lo ha reforzado, mostrando, por si alguien lo dudaba que esto va en serio.
Ademàs sus Hospitales, sus médicos, su personal sanitario y sus fábricas estàn lista, por si se necesitan hacer materiales de primera necesidad para atacar a este ENEMIGO PUBLICO N 1, no sólo por las vidas que estàn en riesgo, sino para que cuanto antes se vuelva a normalidad, menos se habrà afectado la economía del país, QUE ES EL SEGUNDO PROBLEMA QUE TENDREMOS.
Sòlo hemos observado, en este blog, modesto, que estàn enfrentado los problemas economicos futuros desde este momento: CHINA Y ALEMANIA.