Sorpresivo, en plena noche, mientras el dueño de la mansión de Mar a Lago en Florida, estaba en Nueva York preparándose para un juicio no penal que se enfrenta por defraudación fiscal, agentes del FBI con una orden del Fiscal de Columbia, tomó la mansión, la casa personal de Donald Trump,en Florida.
La acción tomó de sorpresa a Trump. Su hijo acaba de hacer duras declaraciones, mientras partidarios de él se presentaban en los alrededores de la casa del magnate.” Estoy no puede estar sucediendo en EE:UU, esto parace Cuba o Venezuela” decía a la televisión de un paraje de ancianos exiliados cubanos.
Al mes de haber dejado la Casa Blanca, se informó que faltaban documentos oficiales equivalentes a 15 cajas.En ellas pueden estar las pruebas que buscan en los Estados Unidos para lograr impedir la reelección de Trump:La vía penal.
Hoy es el caso mundial, y por supuesto en los Estados Unidos. Se hace cuando Biden está en su nivel más bajo de popularidad y tras las desafiantes palabras de Trump y Bannon, en el Congreso Conservador de Dallas este fin de semana.
¿ Que documentos sacó de la Casa Blanca el ex presidente, algunos de ellos clasificados?. Sólo él lo sabe.
Sus próximos movimientos nos indicarán el nivel del miedo de aquel nieto de alemán que hizo la fortuna familiar en aquel burdel de Seattle hace 100 años.