En cuanto empezó a darse la información de los delitos cometidos por Donald Trump al conocerse la información de las 12 cajas que se llevó a su casa, con archivos clasificados e incluso, posiblemente nucleares, la sociedad se relajó y empezaron las preocupaciones del magnate.
Tiene tres juicios por enfrentar, pero el mayor sería, si se le imputa por violar la ley de Espionaje, delito tan grave que llevó a la muerte al matrimonio Rosenberg, en los años 50.
Tiene problemas financieros, falta de pago de impuestos, ocultación de dinero( una “joyita”) aquel Rinoceronte que despertaba con sus cocacolitas, viendo los ataques de las televisoras, salvo FOX, e iba a firmar los incendiarios discursos que ya la había redactado Steve Bannon muy temprano.
Pero ahora no sólo tiene en contra el intento de querer ocultar datos de la elección, de llamar a tomar El Capitolio, sino que al llevarse doce cajas ya documentadas e informadas al país, han salido cargos tan graves que lo llevarían a enfrentar la Ley de Espionaje, lo que tendría penas de prisión y, por supuesto acabaría con cualquier pretensiòn de presentarse a la reelección. dism
El mejor antídoto a sus mentiras, al llamado a “los suyos” a que lo salvasen de esta cacería de brujas, es que cada día que pasa y el pueblo conoce la realidad, va disminuyendo el riesgo de enfrentamiento.
El conflicto entre Rusia y Ucrania, se resolverá en cuanto Biden lo considere conveniente.