Para entender esto, es necesario recordar que Dick Cheney el Vicepresidente de George Walker Bush, fue tan poderoso, que tenía 3 despachos: el de la Casa Blanca, otro en el Capitolio y uno más en el Pentágono, desde donde fue el poder tras el novato Bush. El preparó la información de las supuestas armas de destrucción masiva de Hussein; el manejó la operación militar y ,luego, sus compañías constructoras reconstruyeron Bagdad.
Ante Trump, decidió jugarse todo su prestigio y poder, al hacer que su hija Liz, senadora por Wyoming, enfrentarse a Harrieta Hageman la admiradora de Donald Trump.Hoy es la votación entre ambas .
Cheney ,viejo lobo, llamó anteayer Cobarde a Trump.
Tras ganar Arizona, Georgia y Pennsylvania, Wyoming es estado clave para Trump, y las encuestas pronostican una derrota de Liz, que sería otro triunfo, muy importante de Trump, para regresar.
Pese a ello Liz Cheney, con todo el poder economico y politico y toda la astucia detrás, ha decidido que aunque pierda su escaño, ella enfrentará en 2024 , si se presenta, a Donald Trump.
Debe de ser el final de la mañana, y dos pesos pesados estarán atentos a este duelo de Gigantes.
De ganar Trump, sería un poderoso apoyo, no sólo por el Estado, sino porque enfrenta a la hija de quien sabe todo su poder.
Dick Cheney,fue finalmente el que estuvo detrás de Bush y aquellos aliados memorables Blair y aquel “tal Aznar”, que ni se enteró de cómo lo usó el viejo lobo.