Los Estados Unidos están inmersos en una crisis politica y social muy profunda cuyo resultado se teme en el país y preocupa en el mundo.
Ayer, los ataques de los seguidores del Trump, de que todo era un “montaje” contra el Jefe, obligaron a publicar una carta del 10 de mayo de la responsable de Archivos Nacionales que alertaba que faltaban 500 documentos, 300 de ellos” Top Secret” no entregados por Trump.Se les informó a sus abogados quienes entregaron 150, pero, la negativa del ex presidente se tuvo que registrar su mansión en Mar a Lago en Florida(el vive en la Torre Trump a la defensiva, en Nueva York ).
Ello llevó a que ayer se publicaron los 500 folios encontrados en el registro, más de la mitad de ellos de “alto nivel de confiabilidad”, que tenían documentos de programas clandestinos en otros paises y tecnología ultrasecreta.
Al mismo tiempo ayer 2 seguidores se declararon culpables de intentar secuestrar a la gobernadora Whitman para DESENCADENAR UNA REBELIÓN NACIONAL “.
El sistema, Wall Street, el Pentagono y la sociedad están con la vista puesta el 8 de noviembre, para saber el alcance del poder de Trump.
Creemos que el Sistema no lo va permitir, pero hay que recordar que 40 millones de norteamericanos creen en el fraude electoral.