Pues, nos equivocamos. No habrá acuerdo antes del invierno. Fuerte se debe sentir Vladimir PUtin y apoyado por el pueblo ruso y quizás pensando en el acuerdo con Bielorrusia, va a aprovechar la iniciativa que tiene para aprovechar el invierno ruso.
Recordemos que Zaporiyia nutre el 30 % de la electricidad de Ucrania, y los ataques sistemáticos en todas las instalaciones de luz de uCrania, empezando por Kiev, tienen como objetivo, al dejar casi al 40 % del país sin luz, la desmoralización del pueblo ucraniano.
En el inconsciente el pueblo ruso y sus líderes como Putin, saben como con la ayuda del invierno derrotaron a Napoleón y a Hitler.
El corresponsal de RTVE que estuvo hace meses en Kiev, aparentemente en plena normalidad, personas en las terrazas paseando, transmitía que hoy el ambiente es totalmente distinto, calles vacías, la luz cortada por barrios y por horarios para lo más esencial y el sentimiento, de pesimismo.
Estamos hablando de Kiev, a menos de 100 kms de Bielorrusia, pero también de las ciudades como Leópolis a 40 kilómetros de Polonia.
Los drones iraníes que valen cualquier cosa, el que tenía Irán a defenderse de Israel, están siendo utilizados por Rusia para golpear a esas infraestructuras en Ucrania.