El miedo del ciudadano forjado por el manejo de los medios, hay que,enfrentarlo con el análisis, puro y simple.Todo lo que estamos viviendo y lo que hemos visto van a un pùnto de negociación hábilmente manejado por Occidente y con Rusia.Todo terminará, meses mas meses menos, en la mesa de negociación.
Rusia habrá recuperado el espíritu de Bush y Gorbachov, modificado por Clinton, y consolidará sus fronteras en el Donbass(Donetsk y Lugansk) la zona rusoparlante de Jerson y Zaporiyia y Crimea con su entrada natural hacia el Mar Negro a través del mar de Azov..
Ucrania, se quedará con Kiev, con Jarkov y su salida natural al mar que es Odessa, así como todo el oeste del río Dnieper.
Así mismo habrá sido reconstruida ya por Estados UNidos, o a lo mejor alcance algo Alemania y la Unión Europea las zonas de Ucrania destruidas. Ucrania tendrá armamento, pero que no alcance a Rusia y en proceso de entrar en la OTAN.
Estados Unidos, como siempre,habrán hecho los grandes negocios del armamento y del gas y el petroleo y la reconstrucción de Ucrania, como lo hicieron con Irak , habrán debilitado a Rusia a menor nivel que el que esperan. Habrá habido varios miles de muertos, y algunos millones de exiliados que irán regresando a la nueva Ucrania, y mientras ya tienen en la mira a Irán en Occidente, el verdadero problema para Israel.
Es la repetición de la historia.
Y este proceso, nos llevará a un nuevo mundo multipolar, por que el anterior hizo volar por los aires la base de Bretton Woods.