Vilipendiada, acusada hasta que le salieron las lágrimas por las palabras de Vox y del PP, delgada, ayer, las mujeres dieron un gran salto gracias a la lucha de Irene.La Ley Trans, ha sido vista en otros paises como un gran avance y el lograr la reforma de la Ley del Aborto, consolida que en la España secular, con la IGlesia en contra de ellas, las mujeres avanzan.
La lucha dee ellas y de los sanitarios, y la percepción de lo que significa VOX en un Gobierno Nacional, va a llevar al triunfo al gobierno de coalición y sus socios de investidura, aunque en las municipales, habrá traspiés que serán aprovechadas en Murcia y Madrid por la extrema derecha, llámese Ayuso o Abascal. Mismo pensamiento, mismos intereses.
Lo mejor que nos dió la transición gatopardista fué el sistema electoral.Gracias a ella, y la madurez de la politica española, el 28 de marzo, a 100 días, el PUEBLO ESPAÑOL DECIDIRÁ.Más tarde antes de finalizar el año lo volverá a hacer.
En Asturias, el modelo de Canga y sus candidatos que tienen trabajo(como si los demas no hubieran trabajado nunca ), puede dar una sorpresa, que hemos alertado, con deseos de equivocarnos.