Siempre sale la verdad a la luz. Vox es un búnker en manos de media docena encabezados por Abascal, que hace uso de su registro sin consultar a nadie de sus afiliados.Bannon tiene este método. Crea una fundación del bunker, con mano cerrada del lider donde mandarte dinero para el acecho no del gobierno sino de poder.
La fundación DISENSO recibió a nombre de Santiago Abascal, en menos de 2 años, 4.9 millones de euros.
Por fortuna, en las encuestas no pasa del 10 % y sumando con el PP, no llegan a los 165. Pero ellos van por dar mordiscos, paso a paso en el territorio, en las Municipales. Tras Madrid, Castilla León, van tras de Murcia por eso el acto de los 10,000 acarreados en Murcia.
Es el viejo método de los fascismos del siglo pasado. Como Gil Robles manifestó: ” La democracia para nosotros no es un fin, es un medio.El Congreso se somete o lo liquidamos”
España sólo tiene dos caminos. O terminar con la transición gatopardista, continuadora del franquismo y avanzar en su lucha histórica, o darles tiempo a que el fascismo, la ultraderecha, ganen tiempo antes de dar el zarpazo. La sanidad pública el primer objetivo.
Pero no lo van a conseguir.