¡¡¡¡RUSIA SE PREEPARA PARA UNA GUERRA LARGA, LA ONU VOTA IGUAL QUE SIEMPRE, Y ZELENSKI CRITICA QUE WANG LI NO LE HAYA VISITADO A ÉL PARA EL PLAN DE PAZ !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡RUSIA SE PREEPARA PARA UNA GUERRA LARGA, LA ONU VOTA IGUAL QUE SIEMPRE, Y ZELENSKI CRITICA QUE WANG LI NO LE HAYA VISITADO A ÉL PARA EL PLAN DE PAZ !!!

Novedades entre ayer y hoy en el conflicto entre Rusia y Occidente. La votación de ayer en Naciones Unidas, para pedir la salida de Rusia de territorio ucraniano, tuvo el mismo resultado que anteriores.Mayoría en favor, pero las 32 abstenciones  se mantienen.

Vladimir Putin anunció hoy, junto con las maniobras navales en Sudáfrica con ellos, China y la anfitriona,  nuevos armamentos terrestre, aéreos y navales,. como el que en EE:UU: llaman el Satán II, que son el sistema de misiles Sarmat con misiles intercontinentales de ojivas nucleares múltiples e hipersónicos, el mayor submarino nuclear el Emperador Alexandre III, y los misiles aéreos Kinzal.

Mientras en Ucrania ha habido actos de recordatorio a las víctimas, no se tiene información de ninguna acción militar rusa.

Rusia se prepara para una guerra larga.

Zelensky expresó su molestia con el MInistro de Exteriores Wang Li que entregó ayer personalmente a Putin el plan de paz chino y no se entrevistó con él, habiéndose entregado en Munich al Canceller Kubela.

 

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor


febrero 2023
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728