Y Felipe Calderón, tras el fiestón de Aznar tuvo que callar. Había mandado un tuit diciendo el”ridículo de López, al anunciar que Tesla invertirá en Monterrey, cuando lo hará en Texas y se habrán perdido 10,000 millones de dolares de inversión “.
Aunque ya se habia anunciado por parte de Musk y López Obrador, la resaca del tequila no permite pensar bien, y se lanzó al vacío, haciendo el ridículo. Ayer ya no asistió a un acto público.
Ayer en Texas, con sus trabajadores, el gobernador de NUevo León y el Ministro de Hacienda mexicano, con su camiseta negra, y el aire natural de él dijo lo siguiente: ” ESTAMOS MUY EMOCIONADOS DE INFORMARLES QUE LA MEGA FÁBRICA SE CONSTRUIRÁ EN MEXICO”.
Entristece ver que en la prensa de México, aparezca una escoba metiendo a los expresidentes neoliberales bajo la protección de un alfombra, llamada España.
Los centenares de miles de muertos, degollados, colgados de los puentes, quemados en cal viva, que tanto impactaron en España, fueron culpa de 5 ex presidentes, tres de los cuales están refugiados en España, los culpables.