¡¡¡¡ZELENSKY ESTALLA AL ENTENDER QUE PODRÍA SER SIENDO UTILIZADO POR OCCIDENTE !!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡ZELENSKY ESTALLA AL ENTENDER QUE PODRÍA SER SIENDO UTILIZADO POR OCCIDENTE !!!

Hoy Volodimir Zelensky, presidente de Ucrania, estalló. Empezó a darse cuenta de que  a él ,a quien han hecho el lider mundial en defensa de la democracia, le empiezan a mover el piso.Los 50 paises que lo apoyaban, son los mismos que apoyaron a Guaidó en Venezuela, hasta que lo echaron como cartucho quemado.(EE:UU:, UE, Reino Unido y la Commonwealth )

Las declaraciones del New York Times que los sabotajes contra el Nord Stream, se los atribuyen a Ucrania, lo hicieron estallar. Y Con razón. Esa operación no estaba a nivel de Ucrania, no la iba a hacer Rusia, pero si interesaba al Reino Unido y a los Estados Unidos, ambos con la capacidad

Callaron hace meses, pero que ayer desde los EE:UU. mientan y saquen esa información hace que Zelenski, empiece a darse cuenta de como lo ha usado el poder, poder, y por eso declarase hoy : LA OTAN Y LA UE NO VEN MAS ALLA QUE POR SUS PROPIOS INTERESES  Y FAVORECER SUS NEGOCIOS.

El primer paso para la negociación de la paz. Las fronteras nuevas serán las fronteras; Ucrania cederá ese territorio; cuando Zelensky les deje de ser útil, lo quitarán. Los muertos, como en Corea, en Vietnam, en Siria, en América Latina, en Iraq y Afganistán, serán ucranianos.

Los negocios son los negocios.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor