¡¡¡SABEDOR DE DONDE LLEGARÁN LAS NEGOCIACIONES ZELENSKY DIJO : " EN BAHAMUT NOS JUGAMOS EL FUTURO DE UCRANIA "!!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡SABEDOR DE DONDE LLEGARÁN LAS NEGOCIACIONES ZELENSKY DIJO : ” EN BAHAMUT NOS JUGAMOS EL FUTURO DE UCRANIA “!!!

Volodymyr  Zelensky, tiene muy clara la película: ” El futuro de nuestro país se define en el este de Ucrania”. Para consolidar Rusia todo el Donbass, tomada Zaporiyia y Jerson y el mar Azov, le faltan 1,000 metros por conquistar Bajmut. Con ello abre el camino para que Rusia consolide todo Donetsk. Con el, Lugansk, Zaporiyia y Jerson, Rusia se sentará a la mesa y ahí se definirán los límites.

Lo saben Putin, Zelensky, Biden, Xi Jinping y cualquier observador del proceso.Habrá negociaciones en 2023; las logrará China; las fronteras serán el Donbass y Crimea; los grandes negocios de venta del petroleo lo habrán hecho los norteamericanos y el gran negocio del armamento igual.

La economía rusa habráse debilitado menos de lo que piensa con todas las sanciones.Occidente se habrá unido, como querían los EE:UU. y estarán pagando su defensa con su 2 % de su PIB como por años lo han pedido los Estados Unidos. El gran ganador será Alemania, que ahora tendrá posibilidad de tener armamentos, prohibidos  para ellos tras las dos Guerra Mundiales que desataron..

Y lo más importante, quizás, habrán hecho olvidar a Putin sus deseos de recuperar sus fronteras perdidas tras la caída de la URSS.

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor