¡¡¡¡ ¡ MACRON LO LOGRÓ !. TIENE A TODA FRANCIA EN SU CONTRA, CALLES, PARLAMENTOS. "NO IMPORTA QUIEN PRESENTE LA MOCIÓN, SINO QUE EL GOBIERNO CAIGA "!!! | Reflexiones de Belarmino - Blogs elcomercio.es >

Blogs

Rafael Fernández Tomás

Reflexiones de Belarmino

¡¡¡¡ ¡ MACRON LO LOGRÓ !. TIENE A TODA FRANCIA EN SU CONTRA, CALLES, PARLAMENTOS. “NO IMPORTA QUIEN PRESENTE LA MOCIÓN, SINO QUE EL GOBIERNO CAIGA “!!!

Mientras usted cena, no muy lejos de su casa, a unos 1,000 kms, en Francia, su capital París, Marsella y Nantes centenares de miles de mujeres hombres, jóvenes, jubilados, están en las calles, con barricadas, encabezados por la CGT( su secretario general Philipe Martinez, es descendiente de republicanos españoles y tiene en su oficina la bandera republicana y la foto del Che Guevara).Pero no sólo el pueblo es dueño de las calles que tras diez días de huelga, con millones de toneladas de basura por la gran ciudad que diseñó Napoleón, cuya Torre Eiffel y la tremenda Iglesia del Sagrado Corazón, son testigos de todo, sino que el parlamento está, casi al completo, en contra del gobierno cuyo Presidente es Emmanuel Macron.

Hoy se presentaron a las 14.15 hs dos Mociones de Censura. La de la  Francia Insumisa, el centro y la derecha con mayoría  de los 287 voto que se necesitan para sacarla adelante y la de Jean Marine Le Pen de la extrema derecha con 85 escaños, pero con una frase ,detrás, que define todo: ” NO IMPORTA QUIEN PRESENTE LA MOCIÓN, SE TRATA DE QUE EL GOBIERNO CAIGA”.

De suceder ,la gota que derramó el vaso, el Decreto de las Pensiones, se irá a por las tuberías del desagüe.

La moción no tira al Presidente Macron, sino a su primer ministro, pero es tal la fuerza que enfrenta que mantenemos, los días de Emmanuel Macron estén contados como presidente de la Republica Francesa.

¿ Nota usted como se sacaron las pensiones y cómo se avanza en España?. Hoy ejemplo, ante los “gabachos” que tantos siglos han ido delante de nosotros.

 

Temas

Blog de Rafael Fernández Tomás

Sobre el autor