Y por fin, aparecieron. LOS EVANGELISTAS que llevaron al triunfo a Donald Trump, a Jair Bolsonaro,amigos de Netanyahu, ayer hicieron puntual presentación en Madrid, en el acto organizado por el PP y la Comunidad de Madrid para estar con los latinoamericanos exiliados, los “buenos” los que defienden la “libertad”, los cubanos y los venezolanos.
Al más puro estilo que vimos hace 30 años en EE:UU. donde líderes de sectas dominaban el escenario, al grito de “Somos todo tuyos, Señor”, y ” Echemos al Diablo de este Estado, ayer, por fin debutaron en España, los Evangelistas quienes están detrás de Donald Trump, de Jair Bolsonaro, de Steve Bannon y su Internacional Anticomunista de The Movement.
Tienen 4,000 templos y se estima que son ya 500,000 en España, por ello su puesta en escena fue obra no sólo de Vox, sino de la señora Ayuso y de Feijóo, quienes ovacionaron a aquella oradora anticastrista, cuando ,refiriéndose a alas mujeres, les decía: ” QUE UN HOMBRE NO TE ABRAZA, ABRAZA AL ESPÍRITU SANTO, QUE ES LO MISMO”, y por ahí…..